Próximo Encuentro con Leonor Ferreres: Arte abstracto y expresión creativa

Este próximo viernes 21 de agosto, el programa Hacedores de País de la Fundación ArtesanoGroup sumará un nuevo capítulo a su serie de espacios formativos "Encuentro con...", ofreciendo a las jóvenes del proyecto Medios de Vida un taller especial de pintura abstracta.

Fotografía de Ivo Sissolak.

En esta oportunidad, la jornada estará guiada por la destacada artista plástica María Leonor Ferreres, miembro de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAPNE) y referente de las artes visuales con más de cinco décadas de trayectoria.

Formada junto a insignes maestros como Pascual Navarro, Cándido Millán y Arturo Millán, la obra de la maestra Ferreres ha recorrido galerías nacionales e internacionales, formando parte de colecciones públicas y privadas en Estados Unidos, España, Alemania, Suecia, Portugal y en instituciones insulares como el Museo Francisco Narváez.

A través de este taller, las participantes explorarán el lenguaje del color, la textura y la libertad compositiva de la pintura abstracta, utilizando el arte como un canal para potenciar su sensibilidad, creatividad y expresión personal.

Desde la Fundación ArtesanoGroup nos llena de orgullo seguir tejiendo puentes entre la gran tradición artística venezolana y las nuevas generaciones de jóvenes hacedoras de país.

Siguiente
Siguiente

Encuentro con Jolisbeth Romero: Creatividad y aprendizaje en el Taller de Bisutería y Patronaje de Delantal