Nuevo país del cine

4 diciembre 2018
1475 Views

El pasado martes 4 de diciembre de 2018, se bautizó en las inmediaciones de Ciudad Banesco, el libro digital “Nuevo país del cine” es la cuarta entrega de la serie Los Rostros del Futuro, que desde 2015 se dedica a registrar y documentar la vida y obra de los nuevos talentos de creadores venezolanos en coedición con Banesco banco universal. El evento contó con la presencia de algunos de los protagonistas del libro, periodistas y fotógrafos a cargo de las entrevistas y retratos, además de medios de comunicación, relacionados de esta institución y autoridades del banco.

Nuevo País del Cine recoge las historias de vida y obras de Rober Calzadilla, Nelson Núñez, Héctor Palma Troconis, Patricia Ortega, Claudia Pinto, Marcel Rasquin, Gustavo Rondón, Karin Valecillos, Julián Balam, Laureano Olivares, Prakriti Maduro, Samantha Castillo, Ignacio Castillo Cottin, Marisa Roman, Alexander Leterni, Alejandro Hidalgo, Michael Labarca, Gerard Uzcátegui, Joel Novoa, Edgar Rocca, Jorge Thielen Armand, Lorena Colmenares y Luis Carlos Hueck. También la de Claudia Lepage, quien tomó la palabra en representación de los realizadores “en tiempos de crisis nos corresponde poner la mirada en lo positivo y poner el acento en la fuerza de la creación”.

“Veo a mi alrededor a un grupo combativo, que con creatividad y una gran voluntad y mística de trabajo, supera día a día los obstáculos y coyunturas que hacen cuesta arriba producir cine en el país. La realidad nos obliga a ser más ingeniosos y más tenaces para producir cine con éxito en tiempos de escasez e inestabilidad, y en los que nos toca enfrentarnos al continuo éxodo de personal técnico y artístico, pero aun así seguimos haciendo películas y nos permitimos además representar con dignidad a Venezuela en el exterior.”

Claudia Lepage
Productora

Pueden descargar el libro completo en nuestra página web
Nuevo país del cine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *